Los jugadores de los salones de Automáticos Canarios en Tenerife ya conocen a las ranitas de Fu Frog de Zitro. Este innovador juego ha capturado rápidamente su atención ofreciendo momentos únicos de diversión, gracias a su mecánica única y atractiva.
Fu Frog destaca por sus tres famosas ranitas que se inflan progresivamente, creando una atmósfera de creciente expectativa y emoción. Los jugadores pueden disfrutar de hasta siete bonus link, que se presentan con una alta frecuencia, manteniendo el interés y la diversión constantes. La emoción se intensifica a medida que las ranas crecen de tamaño, asegurando que los jugadores estén completamente inmersos hasta alcanzar los ansiados premios.
Juan Casimiro, de Automáticos Canarios, comenta sobre el éxito del juego: «Nuestros clientes están encantados con Fu Frog. Las mecánicas únicas del juego son espectaculares y rápidamente se ha convertido el juego más exitoso de la sala».
Pedro Freites, regional sales manager de Zitro, añade: «Agradecemos a Automáticos Canarios que hayan apostado por el juego de las ranitas, un título sin igual en el mercado español.»